Comunales | Vivir de lo ajeno
Tres punguistas a la sombra
Tres detenidos por robo de celulares y manipulación de pagos en Balvanera. La Policía de la Ciudad detuvo en la zona de Once a dos mujeres y a un hombre por dedicarse robar celulares y hacer transacciones en apps de pagos. Tenían un postnet en su poder.
Buenos Aires, 6 de agosto de 2024. Personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público observó una maniobra extraña entre un hombre y una mujer en un comercio en la calle Sarmiento al 2400.
La mujer tomó un objeto de parte del hombre y lo ocultó entre sus prendas para luego retirarse corriendo del lugar en dirección a la calle Larrea, reacción que les llamó la atención a los efectivos, que luego la demoraron.
En su poder tenían tres celulares que al no poder acreditar la pertenencia de los mismos, se sospecharon robados. También se procedió al secuestro de un posnet de Mercado Pago usado para vaciar cuentas sacando los fondos de la aplicación.
Los efectivos policiales involucrados reportaron el hecho al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 7, a cargo del doctor Osvaldo Rappa, que dispuso la detención de las tres personas (dos mujeres de 25 y 30 años y un hombre de nacionalidad peruana de 58) y proceder al secuestro de todos los elementos que tenían en su poder.
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
Represión de trabajadores ambulantes La policía al margen de la ley
-
Hospital Ramos Mejía Taller de tango distinguido
-
Mercadería de contrabando 200 bultos por 62 millones
-
Nuevo Centro de Inclusión Social “La Mano de Dios”
-
Pulmón de manzana con vista a un presidio ´´Un reality tumbero´´
-
Consejo Consultivo Comunal 3 Nueva reunión el 27
-
Un pasaje a otra dimensión El sitio calmo del Once
-
Día del Padre "Mi viejo" caminaba por San Cristóbal
Notas mas leidas
- 02 May
- 17 Jan
- 11 Feb
- 25 Jul
- 14 Jul
- 03 Sep