Comunales | Repudian escrache
Radicales contra la violencia
UCR porteña repudió las pintadas agresivas en un comité de Boedo y llamó a "responder a la violencia con más trabajo". "A la violencia y la intolerancia: nunca más" alegaron, al tiempo que adjuntaron una imagen de las pintadas en el frente comité en el barrio de Boedo donde se puede leer "UCR: inútiles, vendidos, cagones y dañinos". Buenos Aires, 30 de enero de 2024. La UCR y la Juventud Radical de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron hoy la aparición de pintadas ofensivas en uno de sus comités del barrio de Boedo y llamaron a "responder a la violencia" con "más trabajo y voluntad democrática".
"Repudiamos el ataque contra uno de nuestros comités del barrio de Boedo. Este tipo de expresiones representan todo lo que no queremos para la Argentina", expresaron en un comunicado desde la UCR de CABA.
En el mensaje de la red social X titulado "A la violencia y la intolerancia: nunca más" adjuntaron una imagen de las pintadas en el frente comité en el barrio de Boedo donde se puede leer "UCR: inútiles, vendidos, cagones y dañinos".
En el comunicado de repudio la UCR aseguró que "a la violencia vamos a responder con más trabajo y voluntad democrática" porque "el radicalismo camina por la vereda de enfrente, fiel a sus principios y convicciones históricas".
"Creemos en el debate, en la construcción a través de las diferencias y el consenso", enfatizaron.
Por su parte la Juventud Radical CABA también se hizo eco de las pintadas y en su cuenta de X expresó su "repudio absoluto a quienes no saben convivir en Democracia y recurren a tácticas violentas, anacrónicas y oscuras para acallarnos".
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
Después de 36 años Cerró el Teatro Luisa Vehil
-
A 73 años de su muerte Discépolo sigue vivo
-
Mapa del delito Balvanera encabeza
-
Manzana 66 - Plaza de los Vecinos Primer paso para oficializar el nombre
-
Homenaje a los 12 de la Santa Cruz “Rebelarse es el camino”
-
A veinte años del incendio de Cromañón Reparación integral a víctimas
-
Por los alrededores del barrio Un chalet con vista al Obelisco
-
20 años del incendio Cromañón no terminó