Comunales | Celulares robados
Clausuran locales en Balvanera
Clausuran locales y detienen a tres extranjeros por vender celulares robados. El operativo se realizo en el barrio de Balvanera. Tenían locales con celulares denunciados como robados en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Los comercios fueron clausurados.
Buenos Aires, 15 de junio de 2021. Tres ciudadanos extranjeros fueron detenidos y sus comercios fueron clausurados y por personal de la Policía de la Ciudad, luego de realizar una inspección en en una galería de la avenida Pueyrredón al 200.
En el lugar se encontraron dos locales abiertos y un tercero que se ocupaba de captar clientes, atendidos por dos peruanos y un colombiano respectivamente. Al inspeccionar la documentación correspondiente del comercio y de los productos puestos a la venta, se hallaron 12 celulares que estaban denunciados como robados y que figuraban en el registro del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
Los supuestos comerciantes no pudieron explicar la procedencia de los mismos y quedaron detenidos. Los efectivos encontraron, además, 40 celulares, 1 tablet, 106 baterías, 64 pantallas, 17 carcasas y 57 módulos, todo sin su documentación que indique la procedencia. También secuestraron más de 2.000 chips y 5.145 baterías mas accesorios, utilizados para adulterar a los aparatos.
La Unidad Fiscal Delitos Contravenciones y Faltas Especiales, a cargo del doctor Ponce, dispuso la detención de los responsables de los locales , además del secuestro de todos los elementos encontrados.
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
Mercado inmobiliario Balvanera en el top ten
-
Por venta de ropa falsificada Clausuraron negocios en Once
-
Patio deportivo Plaza 1º de Mayo Cerrado por refacciones
-
Mercadería "trucha" Secuestro millonario
-
Consejo Consultivo Comunal 3 Fractura expuesta
-
Parque de la Estación Jornada vecinal de limpieza
-
Habían sido restaurados recientemente Espacios verdes vandalizados
-
La eclosión de la cuestión social 106 años de la Semana Trágica