Comunales | Normal 9

Entregan diplomas a estudiantes en la Legislatura

Este mi├ęrcoles 3 de diciembre habr├í un acto en la Legislatura porte├▒a para alumnos de quinto a├▒o de la Escuela Nacional Superior N┬░ 9 ┬ôDomingo Faustino Sarmiento┬ö, ubicada en Callao 450. Buenos Aires, 1 de diciembre de 2014. Este primer mi├ęrcoles de diciembre habr├í un acto en el Sal├│n Dorado de la Legislatura Porte├▒a (Per├║ 160) desde las 9.30 para entregar diplomas de egresados a los alumnos del quinto a├▒o del nivel medio de la Escuela Nacional Superior N┬░ 9 ┬ôDomingo Faustino Sarmiento┬ö, ubicada en Balvanera (Comuna 3).

La Escuela recientemente cumplió 100 años formando maestros y se integra, con las otras Escuelas Normales, al Sistema de Educación Pública de Gestión Estatal. En nujestra edición del 17 de noviembre pasado publicamos que la Legislatura porteña “En sesión parlamentaria del jueves 13 de noviembre dispuso la colocación de una placa evocativa en la Escuela Normal Superior N° 9 "Domingo Faustino Sarmiento", ubicada en la Avenida Callao 450, Comuna 3.“

La Legislatura resolvió la colocación de la placa en el Normal 9 evocativa de su centenario como escuela normalista. El proyecto lo impulsó Virginia González Gass.

Seg├║n se inform├│ en la casa parlamentaria, el acto de entrega de diplomas que ahora se anuncia es organizado a pedido de la legisladora por el Frente para la Victoria, Mar├şa Rachid.

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario