Comunales | Consejo Consultivo Comunal 3
Nueva reunión el 27
El 27 de junio a las 18 se reunirá el Consejo Consultivo Comunal 3, en el que participan vecinos de Balvanera y San Cristóbal. El encuentro será de modalidad presencial y virtual, simultáneamente, en la Biblioteca del Docente, ubicada en la avenida Entre Ríos 1349, en San Cristóbal. Buenos Aires, 24 de junio de 2025. Luego de que fuera saldada por la Procuración de la Ciudad la polémica generada por la insólita aparición de un supuesto Consejo Consultivo autoconvocado, las actividades del organismo de democracia participativa previsto en la Ley de Comunas, retoman su curso normal.
El próximo viernes 27 de junio a las 18 se reunirá en la Biblioteca del Docente el Consejo Consultivo Comunal 3. El objetivo de la asamblea es debatir sobre problemáticas de ambos barrios y elevar reclamos a las autoridades porteñas.
El encuentro será de modalidad presencial y virtual, simultáneamente, y las personas interesadas en participan pueden mandar un mail inscribiéndose a consejoconsultivoc3@gmail.com.
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
Consejo Consultivo Comunal Convocan a nueva asamblea -
Reconocimiento legislativo Quince años del Mocha Celis -
Ropa trucha secuestrada Remar contra la corriente -
Asesinato fraternal Morir apuñalado -
Círculo Torre Blanca Una idea hecha club -
Nueva plaza El proyecto volvió a la Legislatura -
Narcomenudeo en el ascensor Desbaratan boca de expendio -
Mercado inmobiliario Oportunidades en Comuna 3
Notas mas leidas
- 26 Mar
- 30 Sep
- 18 May
- 06 Mar
- 17 Oct
- 22 Nov






