Comunales | Nuevo taller para jóvenes
Acrobacia en tela
Nueva propuesta del programa Shenkin para jóvenes de 18 a 35 años. Se trata de un taller de “Acrobacia en tela”, que a partir del martes 15 de febrero dictará AMIA Joven en alianza con Macabi. El curso es arancelado, se dictará dos veces por semana de 19,30 a 21,30 y requiere inscripción previa.
Buenos Aires, 18 de enero de 2022. AMIA Joven sigue activa. Esta vez la novedad vino en el marco del programa Shenkin. Son talleres y capacitaciones que AMIA Joven realiza en alianza con otras instituciones, con el propósito de acompañar la formación profesional, cultural, y fomentar la vida saludable de los jóvenes.
Ahora se encuentra abierta la inscripción para participar del nuevo taller de Shenkin “Acrobacia en tela”, que a partir del martes 15 de febrero dictará AMIA Joven en alianza con Macabi.
La propuesta, que continuará los martes y jueves de febrero, de 19:30 a 21:30, está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años. El curso es arancelado y requiere inscripción previa en el sitio web amia.org.ar/joven.
A cargo de Josefina Murphy y de Laura Tugentman, cada semana se practicarán la acrobacia aérea, la composición con telas y la preparación física. Los organizadores informaron que no es necesario tener conocimientos previos.
Para consultas o más información, las personas interesadas pueden ingresar al Instagram de AMIA Joven (@amiajoven).
Dejanos tu comentario
Más notas Comunales
-
32 aniversario del atentado Memoria en la AMIA -
El Colón del barrio Los secretos del San José -
No fueron tan rápidos como querían Detenidos a poco de robar -
Viaje con sorpresa Hurto a bordo de remis -
Quema del Muñeco Se encendió el Parque -
Cumplió 157 años Festeja San Cristóbal -
Consejo Consultivo Comunal Convocan a nueva asamblea -
Reconocimiento legislativo Quince años del Mocha Celis
Notas mas leidas
- 19 May
- 17 Jun
- 12 May
- 06 May
- 17 Mar
- 14 Jan




