Comunales | En medio de la crisis sanitaria

Se fortalece el Centro Gallego

En octubre, el nuevo operador del centro asistencial del Centro Gallego de Buenos Aires sumó más médicos a su plantel. También concretó el egreso de residentes en distintas especialidades médicas. La buena noticia habla de la notable recuperación del Centro con la nueva gestión, aún en el marco de la fuerte crisis sanitaria y económica que afecta al país.
Buenos Aires, 27 de octubre de 2020. En el peor momento de la pandemia, el Centro Gallego incorporó más médicos. El sanatorio administrado por el Grupo BASA oficializó en este mes el ingreso de nuevos profesionales, así como el egreso de residentes en distintas especialidades médicas.

El Centro Gallego de Buenos Aires incorporó más recursos humanos y fortaleció la formación profesional para mejorar la atención sanitaria de sus pacientes, en uno de los momentos más complejos del país por el exponencial aumento de casos positivos de coronavirus. "Aún en pandemia, el Centro Gallego creció y estamos agradecidos al Grupo BASA-Olmos. Sin su apoyo, no hubiese sido posible", remarcó Carina Sequeira, médica del Centro Gallego. "Estamos en una nueva etapa en que incorporamos a los profesionales en formación con un equipo de líderes. Estamos muy contentos de poder hacerlo y estamos festejando un nuevo inicio", agregó.

En una ceremonia realizada en el sanatorio ubicado en Belgrano 2199, en la Ciudad de Buenos Aires, la directora de BASA, Alicia Canga, presentó a los médicos residentes egresados del Centro Gallego, que pasarán a incorporarse a las especialidades de cirugía general y clínica médica, entre otras. A su vez, dio la bienvenida a los profesionales que pasarán a formarse allí, como parte del ingreso 2020.

"Estos cuatro años de formación fueron una experiencia muy linda. Un ambiente muy bueno con grandes profesionales", contó uno de los médicos salientes, Gabriel Falcone. Otra de las egresadas, Yamila Fernández, sumó: "Tengo muchas ganas de aprender y empezar esta nueva etapa". "Confiamos en lo que se viene y en el equipo. Muy contenta de formar parte del Centro Gallego", remarcó la joven médica.


Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario