Comunales | Otro crimen de odio

Incendiaron trailer

El sábado a la madrugada en San Cristóbal incendiaron la casa rodante en la que vive una familia en situación de calle, mientras ellos dormían. Las víctimas escaparon de las llamas, pero perdieron todas sus pertenencias. El hecho se conoció en pocas horas por la indignación de los vecinos que los conocieron, pero no generó ninguna reacción oficial del gobierno porteño hasta el momento.
Buenos Aires, 22 de octubre de 2019. Una familia de 8 personas -una pareja y 6 hijos- que viven sobre 24 de noviembre entre Av. Garay y Pavón, en el barrio de San Cristóbal, fueron atacados en la madrugada de este sábado, mientas dormían en un auto abandonado y una casa rodante vieja que habían adquirido con sus pocos ahorros. Hasta ahora se desconoce quienes fueron los responsables del ataque criminal con fuego y los vecinos hacen una colecta para ayudarlos.

Una vecina lo contaba así en las redes: "Cerca de mi casa vive una familia en la vereda, a la noche dormían en un auto abandonado y una casa rodante vieja que habían podido comprar con sus ahorros. Son 8 personas, los padres y sus seis hijos, viven sobre 24 de noviembre entre Av. Garay y Pavón (Barrio de San Cristobal). Para lograr juntar plata lavaban autos de los vecinos y juntaban cartones. Los nenes van a la escuela de ahí enfrente."

"Hoy a la madrugada les tiraron combustibles a sus cosas y a la casa rodante donde estaban durmiendo, por suerte se despertaron y ninguno murió. PERDIERON TODO, lo poco que tenían con su esfuerzo y la ayuda de la gente, se les quemó. Para cualquier persona es horrible que se le queme lo que considera su casa, para ellos es peor. No tiene un lugar para ir a quedarse, ya no tiene lo que consideraban su techo para dormir, ni plata para comprase cosas."

"Ellos lavaban autos que le llevaba la gente para ayudarlos, les quemaron sus elementos de trabajo. Los nenes ya no tiene sus juguetes, ni sus mochilas y útiles. No solo perdieron todo, sino que se podrían haber MUERTO y después de pasar esa situación horrible, tiene que preocuparse donde van a dormir hoy y que van a comer."

"Les pido por favor si tiene ropa, colchones, comida, sabanas, frazadas y cualquier cosa otra que pueda servirles, sería de gran de ayuda, no tienen nada. Se van a quedar ahí sobre 24 de noviembre entre Av. Garay y Pavón. Las edades de los nenes más chicos: 3 años, una nena; 7, 9 y 12 años son nenes. Se agradece también si lo pueden compartir."


Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario