Comunales | San Cristóbal cumple 148 años

Festejos el 1º de julio

San Cristóbal, uno de los dos barrios que forman la Comuna 3, cumplirá en pocos días 148 años de su fundación. Para celebrar el nuevo aniversario se realizarán en la Plaza Martín Fierro el sábado 1º de julio diversas actividades gratuitas. Buenos Aires, 20 de junio de 2017. “El 28 de junio el barrio de San Cristóbal cumplirá sus 148 años y lo festejaremos el sábado 1° de julio con actividades gratuitas en la Plaza Martín Fierro, ubicada en Barcala y La Rioja”, informaron desde la Junta Comunal 3.

Los planes de los funcionarios electos incluyen “entre las 11 y 16 horas una feria gastronómica que los vecinos podrán disfrutar, juegos deportivos, una feria de artesanías, música (folklore y tango) y actividades de seguridad vial y EcoBici, y de concientización con la CEAMSE”.

El presidente de la Comuna 3, Carlos Breyaui, manifestó: “esperamos contar con la presencia de muchos vecinos para celebrar juntos a nuestro querido barrio de San Cristóbal. Habrá actividades gratuitas para toda la familia”.

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario