Comunales | Hospital Ramos Mejía

Piden un semáforo

Desde el hospital surgió el reclamo. Un semáforo en el cruce de Agrelo y Urquiza, para facilitar el paso de los peatones. Legisladores porteños tomaron el reclamo y presentaron un proyecto de ley. Es una calle colapsada por el intenso tránsito y el estacionamiento en doble fila de vehículos secuestrados por personal de la Comisaría 8a. Buenos Aires, 11 de abril de 2017. Por pedido de médicos del Hospital Ramos Mejía, los legisladores Roy Cortina y Hernán Arce (socialismo) presentaron un proyecto en la Legislatura porteña para que se instale un semáforo en Agrelo y Urquiza, en el barrio porteño de Balvanera (Comuna 3).

En los fundamentos de la iniciativa, se explica que los legisladores han recogido la preocupación de trabajadores del hospital porteño “frente a las graves complicaciones que para la circulación en general, trae aparejada la ausencia de un semáforo en la esquina a la que se hace referencia”.

“En esa zona, el único semáforo instalado sobre la calle Urquiza se encuentra en la intersección con Venezuela y al ponerse en onda verde, muchos conductores/as elevan la velocidad más allá de los límites permitidos, ocasionando múltiples accidentes”, agregaron.

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario