Porteñas | En nuestra Comuna

Nueva sede para pagar multas

Los trámites que antes se hacían en el ex Edificio Del Plata a metros del Obelisco ahora pasaron al barrio de Balvanera. La flamante sede de la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad está situada cerca del Spinetto y cuenta con oficinas accesibles, modernas y agradables. Allí, se resolverán todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito. Buenos Aires, 13 de setiembre de 2016. Los trámites que hasta ahora se hacían en el Edificio Del Plata ubicado a metros del Obelisco, subastado en abril por 68 millones de pesos, ahora se realizarán en Hipólito Yrigoyen 2346 en el barrio de Balvanera. Equipado con oficinas accesibles, modernas y agradables, el nuevo edificio "es un importante paso que damos en la mejora de la calidad y la eficiencia en la atención que brindan los empleados", según dijo Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño al inaugurar el edificio de la Dirección General de Infracciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas oficinas, están destinadas a la resolución de todos los trámites relacionados con las infracciones de tránsito, y es totalmente sustentable, según la cartera de Justicia y Seguridad porteña. La particularidad del inmueble es que los boxes son abiertos para que todas las personas puedan ver las diversas tareas que se desarrollan en el lugar. Los funcionarios coincidieron en que "si hay que venir a discutir una infracción es bueno que se pueda hacer en un buen lugar, accesible y moderno" y que "la oficina sea agradable".

El edifico, refaccionado a nuevo para albergar la Dirección, tiene entre sus características el de ser totalmente sustentable, según informaron desde el Ministerio de Justicia porteño. Su titular, Martín Ocampo, evaluó que la mudanza desde el ex Edificio del Plata “es muy importante para generar la cercanía con los vecinos, los cuales tienen que estar cómodos para realizar los trámites, cuando uno va a hacer un diligencia es importante que, el lugar sea agradable".

Compartir nota en las redes sociales Enviar Imprimir

Dejanos tu comentario